ExactaSolidaria

ExactaSolidaria 2021-2023

Durante el año 2022 Exactas apadrinará a la Fundación Conydes y en 2023 a la Red de Acompañamiento a la Mujer Río Cuarto. Estas acciones fueron elegidas tras la última convocatoria correspondiente al proyecto Exactas Solidaria, la cual fue aprobada por el Consejo Directivo  de la Facultad (Resolución Nro 231/2021).

 


¿Cómo puedo sumar mi aporte?

– Los docentes o no-docentes de la UNRC, podrán autorizar un descuento de sus haberes, mediante el Formulario de Adhesión, y lo deberán presentar firmado en la Secretaría de Extensión de la Facultad.

– Otros miembros de la comunidad universitaria, podrán hacer su aporte por los mecanismos previstos por la organización beneficiaria.

Padrinazgo a Conin Río Cuarto

 2017-2018

Padrinazgo a la Ciudad de los Niños

2018-2019

El proyecto

Desde el año 2006, la Facultad lleva adelante una iniciativa que fortalece nuestro firme compromiso con la sociedad. Esta actividad tiene el propósito de impulsar acciones solidarias que contribuyan a mejorar las condiciones sociales de la comunidad, sumando para ello el compromiso de todos los integrantes de la Unidad Académica. Dicha actividad se lleva adelante con el apoyo económico de los miembros de la Facultad, quienes voluntariamente realizan un aporte mensual.

Los Proyectos realizados han ido variando en sus destinatarios y en sus acciones, y desde entonces hasta la fecha se apadrinaron once organizaciones no gubernamentales: Comedor María Madre de Dios, Proyecto Angel, Casa del niño, Escuela Nueva Argentina, Cooperativa Todo Sirve, Movimiento Trabajo de Hormigas, Plantando Manzanos, Las Orillas, ONG OASIS, La Casa Solidaria y Cruz Roja Argentina.

Dicha actividad, en el año 2017, fue reglamentada por la Resolución del Consejo Directivo N° 274/17.

Resultado Convocatoria 2017-2019

Los proyectos que se apadrinarán en los próximos dos años se detallan en la Resolución del Consejo Directivo Nro 364/17.