Proyectos de Extensión 2019-2020

Monitoreo de la calidad higiénico sanitaria de alimentos en el ámbito de la Fundación Nutrir la Esperanza (CONIN). Director: Bettera Susana. Becaria: Rodríguez Aballay Natalia. Estudiante de Microbiología.

Derecho a la educación sexual integral. Director: Correa Ana. Pereyra Analia.  Departamento de Ciencias Naturales. Becaria:  Bustos Daiana. Estudiante de Licenciatura en Psicopedagogía. Fac. Cs Humanas.

Gestión de la calidad e inocuidad de productos y procesos al interior de las organizaciones participantes de Fericambio como forma de contribución a la economía social regional. Director: Soltermann Arnaldo Grosso Viviana. Departamento de Química. Becario: Urquiza Rodrigo. Estudiante de Li. en Química.

Conociendo el pasado, entendiendo el presente e imaginando el futuro. Aportes de una colección científica a la educación patrimonial. Director: Cañas Fernando Fagiano Marcelo. Becaria:  Risso Sofia. Estudiante de Lic. en Geología.