Instrucciones y recomendaciones

Es importante leer atentamente las resoluciones: 048/14, Anexo IV del Consejo Superior (Régimen de Carreras de posgrado, Doctorados), 164/14 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas Físico-Químicas y Naturales( Reglamento de ese Régimen) y 182/07 del Consejo Superior (Régimen de alumnos de posgrado) donde se especifica la forma en que se maneja el doctorado.

El proyecto de tesis debe estar estructurado con una introducción en la que se plantee el estado actual de conocimiento del tema de estudio, el planteo del problema a abordar, la hipótesis sobre la cual se trabajará, planteo de objetivos generales y específicos, la metodología que se empleará para el estudio con su fundamentación y la Bibliografía completa. Debe indicarse cómo se financiará el proyecto (es decir el nombre y duración del (o de los) subsidio(s) que sustentarán económicamente la realización de la tesis.

Se acompañará la presentación con la propuesta de cuatro investigadores (al menos uno externo a la UNRC) que puedan desempeñarse como miembros de la comisión de tesis. Esta propuesta no es vinculante sino una ayuda para la elección que debe hacer la Junta Académica del Doctorado, quien puede seleccionar algunos integrantes entre los propuestos, sugerir otros o cambiar totalmente la propuesta, consultando a director y aspirante sobre posibles incompatibilidades antes de la designación de la CET por la Secretaria de Posgrado y Cooperación Internacional.

Si el Director propuesto no pertenece a la UNRC se solicita un co-director local.

Ver las recomendaciones para elaboración de los currículo vitae solicitados.