Inscripción Examen Inglés para Doctorandos

Inscripción Examen Inglés para Doctorandos
Todo el día
Desde 01-12-20 al 07-12-20
La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales comunica a los estudiantes de los doctorados en Ciencias Biológicas, Ciencias Químicas y Ciencias Geológicas que el examen de inglés se realizará de manera virtual el jueves 10 de diciembre de 2020.
Inscripción: Los interesados deberán solicitar su inscripción enviando un correo electrónico a: posgrado@exa.unrc.edu.ar, indicando: Apellido y Nombre, DNI y carrera de posgrado que cursa.
Consultas y material del examen de inglés: estará disponible en https://www.evelia.unrc.edu.ar/evelia/, “inglés doctorado 2020”; contraseña: «ingles», sin mayúscula ni acento.
Aquellos alumnos que no estén registrados en el aula virtual, lo deberán realizar previamente.

(Aclaración: la inscripción en el aula virtual, no habilita la inscripción al examen.)

Para consultas del examen, horario y material de trabajo comunicarse con la profesora Lía Fernández. liajfernandez@gmail.com