Sexualidad, género y derechos para estudiantes universitarios

Sexualidad, género y derechos para estudiantes universitarios
16:00 al 19:59
06-05-19

Curso extracurricular de grado: «Formación interdisciplinaria en sexualidad, género y derechos para estudiantes universitarios».

Destinado a estudiantes universitarios. La propuesta es organizada por la Subsecretaría de Vinculación Educativa de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC y es coordinada por la Dra. Carola Astudillo.

El curso será dictado por la Prof. Patricia Menard y la Lic. Analía Pereyra (Integrantes del Centro de Educación Sexual Integral (CESI) y miembros de la Filial Río Cuarto de la Asociación Argentina de Sexualidad y Educación Sexual (AASES).

Esta instancia de capacitación tiene por objetivos: a) problematizar concepciones y prácticas vinculadas a la sexualidad desde una perspectiva de derechos como condición indispensable para vivir en una sociedad más justa e igualitaria; y b) apropiarse de conocimientos y herramientas de transformación que permitan interpretar, intervenir y abordar situaciones cotidianas desde los diferentes roles profesionales.