Curso de capacitación para graduados de la carrera de Técnico de Laboratorio

02
Sep
Curso de capacitación para graduados de la carrera de Técnico de Laboratorio
Todo el día
Desde 02-09-19 al 27-09-19

Titulo del curso: “Etapa pre-analítica y extracciones sanguíneas: su importancia en el laboratorio clínico”

Dictado: Del 2 de septiembre al 8 de octubre de 2019

Destinatarios:  graduados de la carrera de Técnico de Laboratorio. Dicho curso se dictará en el Departamento de Biología Molecular de nuestra Facultad y en el Nuevo Hospital Río Cuarto San Antonio de Padua.

Inscripciones: Los interesados podrán inscribirse del 1 al 28 de agosto al email: eagostini@exa.unrc.edu.ar, enviando CV y carta de motivación.

El curso está pensado para que el recién graduado de Técnico de Laboratorio afiance conocimientos teóricos y prácticos, brindando las herramientas necesarias para favorecer su inserción laboral, considerando que comprender su rol como integrante del Equipo de Salud y la importancia de su tarea en la etapa pre-analítica es fundamental en un laboratorio de Análisis Clínicos.

Importante: El cupo es muy limitado.

El curso no contempla el cobro de aranceles, sin embargo, se requiere que los participantes cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Poseer título de Técnico en Laboratorio (hasta 2 años de graduado) o constancia de título en trámite. Eventualmente se recibirá certificado analítico, para constatar que haya finalizado la carrera. Presentar fotocopia de esta documentación y del DNI.
  2. Presentar certificado/cartilla de vacuna de la Hepatitis B o serología con título de Anticuerpos.
  3. Efectuar el trámite de seguro a través de la Secretaría de Extensión de la UNRC.