Elecciones decanales y de consejeros directivos y superiores

Durante los días martes, miércoles y jueves se realizan en la Universidad Nacional de Río Cuarto las elecciones presenciales para la renovación de los decanos de las cinco facultades y los consejeros directivos y superiores.

Habrá dos días de elección presencial para los estudiantes, los docentes y los graduados, y uno para los nodocentes, en todos los casos el horario será de 9 a 18

¿Dónde se vota?

Las mesas estarán ubicadas en el PABELLON 4 (ALA NUEVA) y el circuito que deben realizar los electores será orientado y controlado por el equipo de FACILITADORES de la  JUNTA ELECTORAL.

¿Cuándo se vota?

  • Claustro Alumnos y Graduados: martes 10 y miércoles 11 de agosto
  • Claustro Docente: miércoles 11 y jueves 12 de agosto
  • Claustro Nodocente: jueves 12 de agosto

¿En qué horario?

De 9 a 18 horas.

El protocolo establece que es obligatorio -PARA TODOS Y TODAS (SIN EXCEPCION)-  la realización de la declaración jurada para ingresar a la Universidad. El ingreso será por la Guardia Nueva.

¿Cómo se realiza la Declaración Jurada?

  • Docentes, Nodocentes o Estudiantes: se realiza desde el SISINFO
  • Graduados: se realiza a través de un formulario de Google

Instructivo: Paso a paso sobre cómo realizar la Declaración Jurada clic aquí

Check Also

Docentes de Exactas participaron de un taller para repensar los programas de asignaturas como herramienta pedagógica

Con una gran participación de equipos docentes de distintas carreras, concluyó esta semana en la …