El lunes 25 de agosto inicia un nuevo ciclo de seminarios de posgrado titulado “Seminarios de hidrogeles biocompatibles con potenciales aplicaciones en biomedicina, nanotecnología y remediación ambiental”, en el Departamento de Química de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNRC.
La propuesta, coordinada por la Dra. Claudia Rivarola, tiene una duración total de 40 horas y está destinada a estudiantes de los doctorados en Ciencias Químicas, Ciencias Biológicas, Ciencia, Tecnología e Innovación Agropecuaria, así como de la Maestría en Biotecnología.
Durante los encuentros, se trabajará con literatura científica interdisciplinaria para fomentar la participación de estudiantes que se desarrollan en distintas líneas de investigación. Se abordarán temas como síntesis y caracterización de hidrogeles poliméricos, ensayos biológicos, biocompatibilidad y aplicaciones en diversos sistemas.
Las clases se dictarán los lunes de 12 a 14 horas en el Aula de Seminarios de Química (Pabellón 3) y estarán a cargo de la Dra. María Alejandra Molina, la Dra. Ana Cecilia Liaudat y el Dr. Pablo Bosch.
Para aprobar el seminario se requiere asistencia superior al 80% y la exposición oral de dos trabajos científicos.
Las personas interesadas pueden inscribirse completando el siguiente formulario:
Formulario de inscripción