Área de Tecnología de la Información

• Analizar y estudiar los procedimientos en uso para la ejecución de tareas académico-administrativas de la Facultad, con el fin de realizar un diagnóstico adecuado, para detectar debilidades en los sistemas y realizar las mejoras pertinentes.
  • Desarrollar programas informáticos que favorezcan el manejo de datos académicos de grado y postgrado, de investigación, extensión, transferencia, y gestión, según las necesidades de las distintas Secretarías y áreas, acordadas con el Decanato de la Facultad.
  • Coordinar los sistemas informáticos de la Facultad con los del Área Central de la Universidad.
  • Recabar los datos de funcionamiento de las distintas Secretarías y áreas, realizar los análisis estadísticos de los mismos, y organizar los mismos en informes que serán aportados al Decanato de la Facultad, con el objeto de favorecer la toma de decisiones.

Email: ati@exa.unrc.edu.ar

Subsecretario Técnico