El ingeniero Eduardo Gatica defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias Químicas

El lunes 23 de octubre a las 9:30 horas en el aula 113 del pabellón 2, el ingeniero químico Eduardo Antonio Gatica defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias Químicas, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La tesis se titula “Estudios de los mecanismos de fotodegradación directa y sensibilizada de contaminantes acuáticos”. Fue dirigido por el doctor Walter Alfredo Massad, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis designados por Disposición del Consejo Académico de la Secretaría de Postgrado y de Cooperación Internacional Nº 016/17 son: Dra. María Isela Gutiérrez, docente de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco; Dra. María Lorena Gómez, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto; y el Dr. Hernán Alfredo Montejano, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Secretaría de Posgrado Tel: 4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar