Autoridades y docentes de Geología realizaron una recorrida por el nuevo edificio

Este jueves por la mañana, el equipo de gestión de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales, junto a docentes del Departamento de Geología realizó una recorrida por el nuevo edificio del mencionado Departamento.

El mismo está ubicado en el sector sur del Campus Universitario.

La doctora Paola Beassoni, Secretaria Técnica de la Facultad, destacó el avance de la obra y manifestó que en el próximo mes de octubre estará concluido el nuevo edificio. Destacó además, que es una obra muy esperada que permitirá mejorar las condiciones de trabajo y actividades de docentes, estudiantes, no docentes y graduados del Departamento de Geología.