Curso de posgrado: Ingeniería genética de eucariontes y plantas transgénicas

Curso de posgrado: Ingeniería genética de eucariontes y plantas transgénicas
Todo el día
Desde 02-03-20 al 11-03-20

Curso de posgrado: “Ingeniería genética de eucariontes y plantas transgénicas”

Dictado: del 2 al 11 de marzo de 2020.

Detalles del curso

Esta propuesta de posgrado es coordinada por Dra. Ana Laura Wevar, docente del Departamento de Biología Molecular. El curso está destinado a alumnos de carreras de cuarto nivel de la Maestría en Biotecnología y graduados de carreras de orientación biológica o química.

Durante el desarrollo del mismo se abordarán los siguientes contenidos: Biotecnología vegetal; técnicas de propagación; mejoramiento genético vegetal; herramientas básicas de ingeniería genética; plantas transgénicas; marcadores moleculares de ADN y sus aplicaciones en biotecnología agrícola; aspectos regulatorios de los organismos genéticamente modificados.

Docentes

El cuerpo docente está integrado por: Dra. Elizabeth Agostini, Dra. Melina Talano, Dra. Florencia Olmos Nicotra, Dra. Natalia Bonamico, Dra. Mercedes Ibañez, Dra. Ana Laura Wevar, Dra. Sabrina Ibañez, Dr. Lucas G. Sosa Alderete y Dr. Ezequiel Rossi. Coordinado por la Dra. Ana Laura Wevar.

-Profesionales del ámbito privado: $3600

-Estudiantes de posgrado de otras instituciones: $1800

-Docentes, becarios posdoctorales y adscriptos de la UNRC: $ 900

-Quedan exceptuados del pago de arancel los estudiantes de las carreras de Doctorado y Maestría de la UNRC.

Consultas e inscripciones: Dra. Ana Wevar – awevar@exa.unrc.edu.ar