Curso de posgrado: Herramientas de SIG para Manejo de Recursos Naturales, Ecología y Conservación 2020

Mar
Todo el día
Desde 02-03-20 al 07-03-20

Curso de posgrado: “Herramientas de SIG para Manejo de Recursos Naturales, Ecología y Conservación 2020”

Dictado: del 2 al 7 de marzo de 2020

Lugar: Departamento de Ciencias Naturales de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Detalles del curso

Se trata de un curso intensivo apuntado a reforzar habilidades básicas en el manejo de SIG hasta llegar a abordar herramientas avanzadas. Se hará énfasis en aplicaciones para estudios en ecología, conservación y manejo de recursos naturales. Curso basado en la plataforma de software de ArcGIS con ejemplos en otras plataformas.

El curso es coordinado por el Dr. José Priotto, docente-investigador del Departamento de Ciencias Naturales de la Facultad. El cuerpo docente está integrado por el Dr. Carlos De Angelo y la Dra. Marcela Natale.

Inscripciones: herramientasdesig@gmail.com

Descargar programa