La bióloga Beatriz del Pilar Costero defenderá su tesis de la Maestría en Biotecnología, orientación Microbiana y Vegetal

Este miércoles 27 de diciembre a las 11:30 horas en el Aula Posgrado de la Facultad, la bióloga Beatriz del Pilar Costero defenderá su tesis de la Maestría en Biotecnología, orientación Microbiana y Vegetal, cursada en la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La tesis de Costero se titula: “Caracterización mediante marcadores microsatelites de germoplasma de olivo (Olea  Europea  l.) del Departamento Cruz del Eje, Córdoba, Argentina”. Fue dirigida por la MSc. Laura Ester Torres de la Universidad Nacional de Córdoba y co-dirigida por la Dra. Natalia Cecilia Bonamico de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis designados por Disposición de la Secretaría de Postgrado y de Cooperación Internacional Nº 197/17 son: Dra. Cecilia Inés Bruno, docente de la Universidad Nacional de Córdoba; MSc. Ezequiel Martin Grassi, docente de la Universidad Nacional de Rio Cuarto; y Dr. Ernesto Ariel Castillo, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Secretaria de Posgrado – Tel: 4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar