Seminario Taller: “Manual de Procedimientos Administrativos”

03
Oct
Seminario Taller: “Manual de Procedimientos Administrativos”
14:00 al 16:00
Desde 03-10-18 al 10-10-18

El seminario taller será dictado por el MSc. Daniel Las Heras. El mismo tendrá una duración total de 20 horas y la modalidad de cursado será presencial con actividades teóricas y prácticas, espacio de debate, consulta y elaboración práctica de los avances del manual por cada cargo y área de la administración acorde a la estructura organizacional. El mismo se desarrollará los días miércoles de 14 a 16 horas, en el Aula de Posgrado.

 

Programa

Clase Taller 1 y 2 “Los conceptos esenciales para la conformación de un Manual de Procedimientos Administrativos” Objetivos, importancia, sus componentes y partes.

Clase Taller 3 y 4: “Objetivo, fin y función organizacional. El Plan estratégico y el Manual de procedimientos. Prácticas aplicadas a los cargos”

Clase Taller 5 y 6: “Los Procedimientos y el Control Interno: Reglamentos y Manuales de Procedimientos: prácticas aplicadas a los cargos”

Clase Taller 7 y 8: “Análisis de competencias esenciales y específicas en los Puestos de Trabajo necesarios para la conformación del Manual de procedimientos”

Clase Taller 9 y 10: “Determinación de la conformación y atributos del Manual de procedimientos y su relación con la estructura organizacional y estrategia