El licenciado Maximiliano Luis Agazzi defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias Químicas

El martes 20 de marzo a las 14 horas en el Aula de Posgrado de la Facultad, el licenciado Maximiliano Luis Agazzi defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias Químicas, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La tesis de Agazzi se titula “Síntesis y propiedades fotodinámicas de fullereros C60 como agentes fortoterapeuticos”. Fue dirigido por el doctor Edgardo Néstor Durantini y co-dirigido por la doctora María Belén Spesia, ambos docentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis designados por Disposición de la Secretaría de Postgrado y de Cooperación Internacional Nº 314/17 son: Dra. Ana Noemí Santiago, docente de la Universidad Nacional de Córdoba; Dra. María Lorena Gómez, docente de la Universidad Nacional de Rio Cuarto; y el Dr. Hernán Alfredo Montejano, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Secretaría de Posgrado – Tel: 0358 – 4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar