Charla: Política de vinculación tecnológica e innovación curricular del FAMAF

Este viernes 11 de mayo a las 11 horas en el aula 113 del pabellón 2, la Dra. Mirta Iriondo, decana de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), brindará una charla sobre “Política de vinculación tecnológica e innovación curricular del FAMAF”.

Esta propuesta es organizada por el Departamento de Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La Dra. Iriondo es investigadora del CONICET y tiene una extensa experiencia en gestión científica en diversos organismos públicos, además de su experiencia académica en el campo de la física y la matemática.

La disertación estará enmarcada dentro del Proyecto PIMMEI 2017-2019 «Abordaje integrado para la innovación curricular de las carreras de Exactas, que lleva a cabo nuestra Facultad y versará sobre el proceso de creación de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura de Matemática y la política de vinculación tecnológica de la mencionada unidad académica.

Check Also

Exactas hace pública la ejecución presupuestaria anual

En la última sesión del Consejo Superior, la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales …