La microbióloga Romina Marisa Heredia defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias Biológicas

Este martes 27 de marzo a las 10 horas, en el Aula 113 del Pabellón 2, la microbióloga Romina Marisa Heredia defenderá su tesis de doctorado para acceder al grado de doctora en Ciencias Biológicas.

La tesis de Heredia se titula: “Mecanismos de tolerancia bacteriana a detergentes catiónicos. Participación de lípidos y ácidos grasos en la respuesta de P. putida a ATCC 12633 frente al estrés ocasionado por br-tetradeciltrimetilamonio”. Fue dirigida por la doctora Gloria Inés Lucchesi, docente de la Universidad Nacional del Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis designados por Disposición de la Secretaría de Postgrado y Cooperación Internacional Nº 040/18 son: la Dra. Nancy Irene Lopéz, docente de la Universidad de Buenos Aires; la Dra. María Angélica Perillo, docente de la Universidad de Córdoba; y la Dra. Claudia Gabriela Raspanti, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Secretaría de Posgrado – Tel: 0358-4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar