Informes de Prácticas de Investigación y/o Extensión de Grado

La Facultad de Ciencias Exactas, Físico Químicas y Naturales, a través de las Secretarías de Investigación y Extensión, les comunica que se encuentran disponibles los formularios para la presentación de los Informes de Prácticas de Investigación y/o Extensión de Grado.

– PLANILLA INFORME

Los informes deberán presentarse dentro de los 30 días corridos finalizada la Práctica.

La presentación impresa de los informes se realizará en las Secretarías de Investigación y/o Extensión de la Facultad, mediante una nota dirigida al Secretario, a través de las Dependencias donde se desarrolló la Práctica

Consultas

Ante cualquier consulta dirigirse a: investigacion@exa.unrc.edu.ar;  extension@exa.unrc.edu.ar;  según corresponda, o a los TE: 4676432