Informes de Adscripción 2017 en Investigación, Extensión y Docencia

La Facultad de Ciencias Exactas, Físico Químicas y Naturales, a través de las Secretarías de Investigación, Extensión y Académica, les comunica que se encuentran disponibles los formularios para la presentación de los Informes de Adscripción correspondientes a la convocatoria 2017.

Los informes de las Adscripciones deberán presentarse hasta el 1 de marzo de 2018.

– PLANILLA INFORME – ADSCRIPCIÓN EN DOCENCIA – 2017

– PLANILLA INFORME – ADSCRIPCIÓN EN EXTENSIÓN – 2017

– PLANILLA INFORME – ADSCRIPCIÓN EN INVESTIGACIÓN – 2017

La presentación impresa de los informes se realizará en Mesa de Entrada de la Facultad, mediante una nota de elevación dirigida a la Decana. Una copia digital de los mismos debe enviarse a: investigacion@exa.unrc.edu.ar.

Consultas

Ante cualquier consulta dirigirse a: investigacion@exa.unrc.edu.arextension@exa.unrc.edu.ar; academica@exa.unrc.edu.ar, según corresponda, o a los TE: 4676432 / 223

Para más información visite el sitio web: http://www.exa.unrc.edu.ar/adscripciones/