Informes de Adscripción en Investigación, Extensión y Docencia

La Facultad de Ciencias Exactas, Físico Químicas y Naturales, a través de las Secretarías de Investigación, Extensión y Académica, les comunica que se encuentran disponibles los formularios para la presentación de los Informes de Adscripción.

Los informes finales deberán presentarse dentro de los 30 días finalizada la Adscripción.

– PLANILLA INFORME – ADSCRIPCIÓN EN DOCENCIA

– PLANILLA INFORME – ADSCRIPCIÓN EN EXTENSIÓN

– PLANILLA INFORME – ADSCRIPCIÓN EN INVESTIGACIÓN

La presentación impresa de los informes se realizará en Mesa de Entrada de la Facultad, mediante una nota de elevación dirigida a la Decana.

Consultas

Ante cualquier consulta dirigirse a: investigacion@exa.unrc.edu.arextension@exa.unrc.edu.ar; academica@exa.unrc.edu.ar, según corresponda, o a los TE: 4676432 / 223