Informes de Adscripción en Investigación, Extensión y Docencia

La Facultad de Ciencias Exactas, Físico Químicas y Naturales, a través de las Secretarías de Investigación, Extensión y Académica, les comunica que se encuentran disponibles los formularios para la presentación de los Informes de Adscripción.

Los informes finales deberán presentarse dentro de los 30 días finalizada la Adscripción.

PLANILLA INFORME – ADSCRIPCIÓN EN DOCENCIA

– PLANILLA INFORME – ADSCRIPCIÓN EN EXTENSIÓN

– PLANILLA INFORME – ADSCRIPCIÓN EN INVESTIGACIÓN

La presentación impresa de los informes se realizará en Mesa de Entrada de la Facultad, mediante una nota de elevación dirigida a la Decana.

Consultas

Ante cualquier consulta dirigirse a: investigacion@exa.unrc.edu.arextension@exa.unrc.edu.ar; academica@exa.unrc.edu.ar, según corresponda, o a los TE: 4676432 / 223