Charla sobre becas Fullbright en Estados Unidos

El jueves 7 de junio a las 17 horas en aula a confirmar, estudiantes de distintas carreras de la Facultad brindarán una charla de divulgación titulada “Viví una experiencia en Estados Unidos: Beca Friends of Fulbright”. La actividad cuenta con el aval del Consejo Directivo de la Facultad (Res. Nº124-2018).

La actividad tiene por objetivo dar a conocer los beneficios que generan estas oportunidades de experiencias en otros países para los estudiantes universitarios y familiarizar a los participantes con los lineamientos del programa Fulbright.

Recordamos que la Beca Friends of Fullbright cuenta con el apoyo de la Embajada de Estados unidos, el Ministerio de Educación de la Nación y la Comisión Fulbright. La misma tiene como propósito compartir una experiencia vivencial y académica con estudiantes de Estados Unidos y de diversos países del mundo.

Durante la charla que brindarán los estudiantes de Exactas, compartirán cuestiones referidas al cambio de cultura que conlleva participar de una Beca Fulbright, lo enriquecedor que resulta para los participantes y la responsabilidad que asumen como estudiantes, al convertirse en embajadores de la universidad y del país.

La charla estará a cargo de los estudiantes Martín Pérez, Cecilia Antonelli de las carreras de Licenciatura en Ciencias Biológicas y Sofía López Morlhiere de la Licenciatura en Geología.