Primera convocatoria 2024 de adscripciones en Investigación, Extensión y Docencia

Bases y condiciones

La Facultad de Ciencias Exactas, Físico Químicas y Naturales, convoca a Graduados Universitarios a la presentación de Adscripciones en Investigación, Extensión ó Docencia (RR Nro.: 536/91 y R C.D. Facultad Cs. Exactas Nro.: 108/18).

– Objetivo

La Facultad, a través de esta primera convocatoria, tiene como objetivo potenciar la participación de Graduados Universitarios en un proceso dinámico y permanente entre la Universidad y la Sociedad, con la intención de favorecer significativamente el proceso de educación continua, al tiempo que le permite a los Graduados Universitarios adquirir experiencias en actividades de enseñanza, investigación y/o extensión.

1. Apertura y cierre de la primera convocatoria 2024

La convocatoria estará abierta del 1 de marzo de 2024.

1. Forma de Presentación

La presentación se realizará completando los siguientes formularios, de acuerdo al área en que se solicita la adscripción:

– PLANILLA PLAN DE TRABAJO – ADSCRIPCIÓN EN DOCENCIA

– PLANILLA PLAN DE TRABAJO – ADSCRIPCIÓN EN EXTENSIÓN

– PLANILLA PLAN DE TRABAJO – ADSCRIPCIÓN EN INVESTIGACIÓN

1. Modalidad de Presentación de la Adscripción

– Nuevas: Completar el formulario PLANILLA PLAN DE TRABAJO correspondiente.

– Renovación: Si solicita renovación debe completar también en el formulario PLANILLA PLAN DE TRABAJO, el ítem 9. Estado de Avance, detallando brevemente las actividades desarrolladas en el período de la adscripción, en relación con los objetivos y actividades descriptas en el plan de trabajo aprobado.

RECORDATORIO:

– Adjuntar título de grado o analítico final.

– Para las Adscripciones en Investigación y Extensión, El DIRECTOR deberá adjuntar el Anexo 1 del Plan de Protección del Proyecto al cual se incorporará el adscripto.

1. Lugar de la presentación

La presentación impresa de las propuestas se realizará, a través de los respectivos Departamentos, en Secretaría de Investigación de la Facultad, mediante una nota de elevación dirigida a la Decana, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Una copia digital del Plan de Trabajo debe enviarse a: investigacion@exa.unrc.edu.ar.

1. Informe Final (si corresponde)

Dicho informe se realizará completando los formularios de Informe Final

La presentación impresa de los Informes se realizará, a través de los respectivos Departamentos, en Secretaría de Investigación de la Facultad, de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Una copia digital del Informe Final debe enviarse a: investigacion@exa.unrc.edu.ar.

Consultas

Ante cualquier consulta dirigirse a:

investigacion@exa.unrc.edu.ar;  extension@exa.unrc.edu.ar; academica@exa.unrc.edu.ar, según corresponda, o  de lunes a viernes de 9 a 13 hs a los TE: 4676432 / 223.

Para más información visite el sitio web:  http://www.exa.unrc.edu.ar/adscripciones/