Presentación definitiva de documentación de Ingreso 2021

Ante la imposibilidad, por el momento, de realizar la INSCRIPCIÓN DEFINITIVA de manera presencial (presentación de la documentación) se ha acordado lo siguiente:

  • Si la documentación anexada a la solicitud de preinscripción ES CORRECTA Y
    COMPLETA, los estudiantes PREINSCRIPTOS 2021 pasarán a condición de
    ASPIRANTES o INGRESANTES 2021.

Por otro lado, el REGISTRO DE ALUMNOS de la Facultad ha realizado un análisis de la
documentación anexada por los estudiantes PREINSCRIPTOS y ha detectado algunos errores que deben ser corregidos a la brevedad.

Tener en cuenta que:

  • Toda la documentación presentada debe ser escaneada o fotografiada completa (buena
    calidad, legible) y convertida en FORMATO PDF.
  • Fotocopia del DNI: ambas caras en un único archivo.
  • Constancia de CUIL: debe ser la emitida por el ANSES
  • Partida de nacimiento: legalizada y actualizada 2020 – 2021
  • Certificado de estudios secundarios completos definitivos (analítico final legalizado) o
    constancia de título en trámite donde conste que no deben materias.

Ante cualquier consulta, enviar un correo a registroalumnos@exa.unrc.edu.ar. Es necesario que indiques la siguiente información:

  • Nombre y Apellido completo y Número de Documento
  • Carrera en la que estás inscripto
  • Dirección de correo electrónico

¿Cómo pedir excepción de cursado de actividades de Ingreso?

Consultá toda la información sobre las excepciones de cursado de las actividades de Ingreso 2021 y cómo realizar dicha solicitud haciendo clic aquí