V Jornadas de Técnicos de Laboratorio y Analistas Químicos

El jueves 19 de octubre se llevarán a cabo las V Jornadas de Técnicos de Laboratorio y Analistas Químicos, organizadas por la Secretaría Técnica de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico – Químicas y Naturales y coordinadas por personal no docente técnico profesional de la mencionada unidad académica. El evento se desarrollará en el Anfiteatro 1 del Pabellón 2, de 8 a 18:30 horas. Las inscripciones siguen abiertas.

El objetivo de estas jornadas aprobadas por Res. C.D Nº 277/17, es dar a conocer el rol de los Técnicos de Laboratorio y Analistas Químicos en los distintos campos profesionales, apuntando a explorar su formación académica y ampliando los horizontes laborales como así también, su inserción en nuevos espacios profesionales.

Durante esta quinta edición de las Jornadas, se abordan las temáticas referidas a clínica humana y/o animal, y alimentos de consumo humano.

Esta propuesta está destinadas a egresados y alumnos de las carreras Técnico de Laboratorio y Analista Químico, profesionales del rubro alimentación, agricultura, clínica, graduados de disciplinas afines y para el público en general.

Estas jornadas se vienen realizando desde hace 4 años, organizadas por la Secretaría Técnica y coordinadas por personal técnico profesional perteneciente al claustro no docente de nuestra Facultad. Este año la coordinación está a cargo de Andrea Medina, Maricel Cané, Verónica Sgroy y Carlos Sosa.

Este tipo de eventos fortalece el intercambio de experiencias e ideas entre estudiantes, graduados y profesionales, contribuye a mejorar aspectos académicos e institucionales y enriquecen el proceso de formación disciplinar y social, a la vez que refuerza los vínculos de la Facultad con el medio.

Comisión Organizadora

Integrada por: Carlos Sosa, Andrea Medina, Maricel Cane y Verónica Sgroy

Comisión Colaboradora

Integrada por: Mariela Woelke, Rosana Garnica, Miguel Bueno, Guido Galetto, Leonardo Fantuzzi, Fabricio Nocelli, Matías Chirino, Pablo Barrionuevo y Marcos Cerrudo.

Formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/Qp3ullFWdSK9j2B62

Contactos: para mayor información comunicarse a los siguientes correos electrónicos: jornadastya@exa.unrc.edu.ar y vjornadastya@gmail.com