Taller sobre cómo elaborar un proyecto de investigación

Del 24 al 26 de julio en el Departamento de Ciencias Naturales de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC, se desarrollará el taller de posgrado “Proyectos de investigación: desde su elaboración hasta su evaluación por organismos de financiación”. Será dictado por el Dr. José M. Argüello, investigador del  Departamento de Química y Bioquímica del Worcester Polytechnic Institute, Estados Unidos.

La propuesta está destinada a alumnos de carreras de cuarto nivel (con segundo informe de avance evaluado), investigadores, docentes y becarios postdoctorales.

El objetivo de este taller es familiarizar a los estudiantes de posgrado, becarios postdoctorales e investigadores jóvenes con la preparación de solicitudes de subvenciones científicas. Durante el desarrollo del mismo se enfatizará los roles de los distintos lectores/evaluadores, el propósito de cada sección de la propuesta, la necesidad simultánea de brevedad y narración, originalidad e innovación.

Para los doctorandos inscriptos en carreras de cuarto nivel de la UNRC el taller será sin cargo, mientras que para los estudiantes o becarios locales no inscriptos en carreras de doctorado de la UNRC, docentes y adscriptos de la UNRC tendrá un costo de $ 350 , y para profesionales de otras universidades y de otras instituciones su costo será de $ 800.

Inscripciones: se receptarán desde el 25 de junio al 5 de julio. Los interesados deberán enviar un mail a la Dra. Adriana Fabra, coordinadora del taller a: afabra@exa.unrc.edu.ar.