SYMA: Proyecto de Gestión 2022-2024

En materia de Higiene y Seguridad, uno de los propósitos de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales, es sostener e impulsar programas que permitan fortalecer esa cultura de la seguridad y generar propuestas de acción tendientes a mejorar las medidas de prevención.

La Facultad viene desarrollado desde hace años de manera continua tareas tendientes a mejorar todas las cuestiones vinculadas a Higiene y Seguridad en pos de lograr ambientes de trabajo cada día más seguros, protegiendo a cada uno de sus trabajadores, incluso sentando precedentes en más de una oportunidad como pionera en este sentido en la UNRC.

La Secretaría Técnica, a través de la Subsecretaría de Seguridad y Medio Ambiente, es la responsable de la Gestión de la Higiene y Seguridad de la Facultad, y para ello cuenta con un Programa De Gestión De Higiene y Seguridad De La Facultad De Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales.

El objetivo general es dar continuidad a un programa que representa el pilar fundamental para crear condiciones y actitudes de seguridad, generando el simple hábito de protegerse, proteger a quienes nos rodean y procurar no contaminar el medio ambiente como un intento de mejorar la calidad de vida.

Programa de Gestión de Higiene y Seguridad de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC 2022-2024.

Res.150-2022 CD