Síntesis de Información Estadística 2008-2017

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales informa que ya está disponible la Síntesis de Información Estadística 2008-2017, realizada en el marco del Programa de Estadísticas Académicas de Exactas (PEAE ), aprobado por Resolución del Consejo Directivo Nº 277-18.

La Dra. María Marta Reynoso, secretaria académica de Exactas, sostuvo que “la información estadística producida contribuirá al monitoreo y evaluación académica”, y agregó que “es un contenido muy valioso para la planificación y generación de las políticas internas de acceso, permanencia y graduación de los estudiantes de Exactas”.

La Dra. María Grumelli, subsecretaria de Asuntos Estudiantes indicó que la información presentada como síntesis estadística, “permite caracterizar con mayor profundidad, los datos sobre población de grado y pregrado de Exactas, y colabora con investigaciones académicas acerca de nuestra Facultad, dando lugar a productos de conocimiento necesarios para potenciar y mejorar su gestión interna”.

Descargar: Síntesis de Inforamación Estadística 2008-2017