Seminario de actualización profesional en pericias ambientales

Del 6 al 8 de marzo se desarrollará el seminario de actualización profesional en pericias ambientales, destinado a graduados de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC, y egresados de otras universidades interesados en problemáticas ambientales.

Esta propuesta surge como iniciativa institucional para favorecer el vínculo con los graduados y generar espacios de formación continua para una actualización profesional flexible, variada y permanente.

El seminario tendrá una duración de 20 horas, es coordinado por la Dra. María Grumelli y será dictado por el Dr. Carlos Héctor Colángelo, docente de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad de Morón. El mismo cuenta con el aval del Consejo Directivo de nuestra Facultad (Res. 405-2018).