Se realizó la I Jornada de Actualización de Procedimientos Administrativos

Con una gran participación del personal nodocente de las distintas áreas de la Facultad y personal de gestión de la institución, este miércoles se realizó la I Jornada de actualización en Procedimientos Administrativos, organizada por  Dirección Administrativa y la Secretaría Técnica de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

En la apertura del encuentro, la doctora Marisa Rovera, decana de la Facultad, celebró que un 13 de diciembre se pueda llevar a cabo y el personal haya participado de esta importante instancia de capacitación con el fin de conocer normativas generales y su aplicación, que permitan revisar los procedimientos administrativos de las diferentes áreas de la Facultad.

Dicha actividad se realizó en el marco del proyecto “Documentar y mejorar los procedimientos administrativos en Exactas”, que fue aprobado por Resolución del CD Nº 389/17 y en cumplimiento de las propuestas que el equipo de Gestión de la Facultad se comprometió en llevar adelante, vinculadas a la capacitación del personal nodocente y referidas a la modernización de los procesos administrativos.

En esta primera jornada de actualización se llevaron a cabo cuatro charlas formativas que fueron brindadas por la Mgter María de los Angeles Arguello, directora General de Administración de nuestra Universidad, en la cual abordó temáticas referidas a formas de ejecución del presupuesto de la Universidad; la Dra. María Ester Bustos, directora del Departamento de Sumarios de la Universidad, quien disertó sobre los usos y costumbres en la administración y la ley de procedimientos administrativos; el Cdr. Alejandro Funes, auditor Interno, quien detalló el rol de la Unidad de Auditoría Interna en la elaboración de procedimientos administrativos; y el Mg. Daniel Lasheras, compartió con los participantes las competencias esenciales y necesarias para los puestos de trabajo.