Se realizó la I Jornada de Actualización de Procedimientos Administrativos

Con una gran participación del personal nodocente de las distintas áreas de la Facultad y personal de gestión de la institución, este miércoles se realizó la I Jornada de actualización en Procedimientos Administrativos, organizada por  Dirección Administrativa y la Secretaría Técnica de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

En la apertura del encuentro, la doctora Marisa Rovera, decana de la Facultad, celebró que un 13 de diciembre se pueda llevar a cabo y el personal haya participado de esta importante instancia de capacitación con el fin de conocer normativas generales y su aplicación, que permitan revisar los procedimientos administrativos de las diferentes áreas de la Facultad.

Dicha actividad se realizó en el marco del proyecto “Documentar y mejorar los procedimientos administrativos en Exactas”, que fue aprobado por Resolución del CD Nº 389/17 y en cumplimiento de las propuestas que el equipo de Gestión de la Facultad se comprometió en llevar adelante, vinculadas a la capacitación del personal nodocente y referidas a la modernización de los procesos administrativos.

En esta primera jornada de actualización se llevaron a cabo cuatro charlas formativas que fueron brindadas por la Mgter María de los Angeles Arguello, directora General de Administración de nuestra Universidad, en la cual abordó temáticas referidas a formas de ejecución del presupuesto de la Universidad; la Dra. María Ester Bustos, directora del Departamento de Sumarios de la Universidad, quien disertó sobre los usos y costumbres en la administración y la ley de procedimientos administrativos; el Cdr. Alejandro Funes, auditor Interno, quien detalló el rol de la Unidad de Auditoría Interna en la elaboración de procedimientos administrativos; y el Mg. Daniel Lasheras, compartió con los participantes las competencias esenciales y necesarias para los puestos de trabajo.

 

 

Check Also

Ya están abiertas las inscripciones para la Maestría en Biotecnología

La Secretaría de Posgrado de la Facultad informó que ya están abiertas las inscripciones para …