Reunión nanotecnológica en Villa Carlos Paz

Durante los días 19 y 20 de mayo en la ciudad de Villa Carlos Paz se realizará la cuarta edición de la reunión NanoCórdoba 2017. Evento científico que es organizado en conjunto por docentes-investigadores de las Universidades Nacionales de Río Cuarto y Córdoba.

El doctor Gustavo Morales, docente investigador del Departamento de Química de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico Químicas y Naturales de la UNRC y miembro del Comité Organizador de NanoCórdoba 2017, dijo que el evento “tiene como finalidad proporcionar un foro interdisciplinario con impronta regional sobre los últimos avances en Nanociencia y Nanotecnología”.

Indicó que al igual que en ediciones anteriores, las temáticas incluyen la síntesis, caracterización y modelización de nanomateriales y nanocompuestos, incluyendo las herramientas utilizadas para su estudio, teniendo en cuenta enfoques experimentales y teóricos.
“Invitamos a todos los que quieran acompañarnos en este evento en la ciudad de Villa Carlos Paz, donde se pretende discutir hipótesis y perspectivas, socializar debates y crear condiciones para compartir experiencias y generar colaboraciones”, expresó el doctor Gustavo Morales.

También manifestó que este encuentro “es una excelente oportunidad para que estudiantes e investigadores jóvenes, recientemente incorporados a la temática, tomen contacto con el estado del arte en el área”.

Mayor información: http://mlgomez6.wixsite.com/iv-nanocordoba