Práctica profesional para estudiantes de Licenciatura en Química, Analista Químico y Microbiología en JLA Argentina S.A.

La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que hasta el 16 de febrero está abierta la convocatoria para prácticas profesionales en la empresa JLA Argentina S.A., en su establecimiento emplazado en la localidad de General Cabrera. La propuesta está destinada a estudiantes avanzados de las carreras de Licenciatura en Química, Analista Químico y Microbiología.

Requisitos
– Ser alumno efectivo de las carrera de Licenciatura en Química, Analista Químico y Microbiología

– Estudiantes avanzados (cursando el último año de la carrera correspondiente)

Funciones

Licenciado en Química/Analista Químico: detección y cuantificación de Arsénico, Cadmio, Plomo y Mercurio en diferentes matrices alimenticias, empleando espectrometría de masas (ICP-MS).

Microbiólogo: participación en la realización y desarrollo de métodos de ensayo del laboratorio de Microbiología aplicando metodologías tradicionales y moleculares.

Lugar de trabajo: JLA Argentina SA, General Cabrera

Duración: 126 hs (mínimo)

Horario de trabajo: Se sugiere martes y jueves de 8 a 16 horas (febrero-abril)

Presentar una copia impresa y firmada de:

• Una nota personal de solicitud dirigida a la secretaria de Extensión, Dra. Fabiana D´Eramo.
  • Rendimiento académico generado desde el SIAL.

Enviar en formato digital por e-mail a: extension@exa.unrc.edu.ar:

• Formulario de inscripción, para completarlo haga click aquí
  • Curriculum Vitae

Recepción

Lo solicitado deberá presentarse en Secretaría de Extensión de 9 a 15 hs.

Convocatoria: HASTA EL DÍA 16 DE FEBRERO DE 2019

Más información: TEL: 0358-4676432 E-MAIL: extension@exa.unrc.edu.ar