Calendario Académico

.............................

Calendario Académico de Postgrado

.............................

Calendario Administrativo

item Pasantías de Profesionales

Estadías de Profesionales en la Facultad de Cs. Ex. Fco-Qcas y Nat.

Para Solicitar Estadías de Profesionales de Instituciones o Empresas Nacionales o Internacionales en los Departamentos de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Río Cuarto, se deberá presentar una Nota dirigida al Señor Decano de la Facultad, por lo menos con treinta días de anticipación a la fecha programada de inicio de la actividad, estando regulada dicha actividad por las Resoluciones del C.D. Nº  039/2001  y  033/2002.

Dicha solicitud deberá estar acompañada de:

item Un plan de actividades que incluirá objetivos propuestos, materiales y métodos, resultados esperados y el período de duración de la pasantía.

item Una nota del postulante a la pasantía donde declare conocer el presente reglamento.

item Una nota de aval del responsable de la Institución de la que proviene el postulante.

item Un certificado de afiliación que emitirá la Aseguradora de Riesgos de Trabajo de su sitio de origen, a favor del pasante, por el tiempo que el mismo desarrolle sus actividades en la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales, como también renunciará de forma expresa a iniciar toda acción de repetición o de regreso contra la universidad Nacional de Río Cuarto, sus funcionarios, empleados, obreros con motivo de la pasantía.
En caso de que el pasante no estuviera protegido por A.R.T tendrá que suscribir un seguro de accidentes personales, siendo el beneficiario del mismo la Universidad Nacional de Río Cuarto.

item Una nota de aval del Profesor de la Facultad que dirigirá al postulante durante el período que dure la pasantía. Los Profesores-Directores deberán asegurar la organización y ejecución con éxito de las tareas vinculadas con la pasantía, facilitando para ello el acceso a laboratorios, equipos y bibliografía.

item Una nota de aval de la Dirección del Departamento donde desarrollará la actividad. Para otorgar tal aval deberá tenerse en cuenta la factibilidad de infraestructura y equipamientos, sobre la base del número de docentes, alumnos, becarios y adscriptos con que cuenta el Departamento y el período por el cual la pasantía es solicitada.





Universidad Nacional de Río Cuarto
Facultad de Ciencias Exactas Físico-Químicas y Naturales • Webmaster