Calendario Académico

.............................

Calendario Académico de Postgrado

.............................

Calendario Administrativo

item Adscripciones

¿Que es una adscripción?

Los profesionales universitarios que no revisten en carácter de docente de la UNRC que deseen perfeccionar sus conocimientos en cualquier rama del saber, podrán incorporarse en calidad de "Adscriptos" con sujeción a las normativas del Estatuto de la Universidad, al reglamento y demás normas complementarias que establezca la Facultad.

Modalidades de adscripción

I. Adscripción en Docencia: podrán participar en tareas a desarrollar frente al alumno en la asignatura elegida.

Duración: por el término de un cuatrimestre o por el lapso de un año, según lo avale el Consejo Departamental correspondiente.

II. Adscripción en Investigación: se podrán realizar tareas relacionadas a las diferentes líneas de investigación que posee la Facultad.

Duración: por el lapso de un año.

Solicitudes: Las solicitudes de adscripción en Docencia e Investigación se podrán presentar en dos períodos anuales, el primero desde el 1ro de Febrero al 1ro de Marzo y el segundo desde el 1ro. de Julio al 1ro de Agosto.

III. Adscripción en Extensión: se podrán realizar tareas relacionadas a servicios a terceros, transferencia tecnológica, capacitación, actividades comunitarias y otras tareas inherentes a la extensión universitaria en el ámbito de la Facultad.

Duración: por el término de un cuatrimestre o por el lapso de un año, según lo avale el Consejo Departamental correspondiente.

Solicitudes: abiertas durante todo el año.

Otros datos

Horario a cumplir: doce (12) horas por semana de dedicación en la dependencia que correspondiere.

Son ad-honorem

Para más información sobre cómo solicitar una adscripción consultar la reglamentación establecida:   Res. Rectoral Nº 536/91  Res. C.D. Facultad Cs. Exactas Nº 026/00,  068/02  y su modificatoria 135/02





Universidad Nacional de Río Cuarto
Facultad de Ciencias Exactas Físico-Químicas y Naturales • Webmaster