Oportunidad de práctica profesional para estudiantes de la carrera Técnico de Laboratorio

La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que hasta el 18 de mayo está abierta la convocatoria para que estudiantes avanzados de la carrera Técnico de Laboratorio se inscriban para la selección de una práctica profesional en Laboratorio Analyzar.

-Ser alumno efectivo de las carrera de Técnico de Laboratorio

– Tener aprobado el 2 año de la carrera.

Funciones

Desarrollar actividades en el marco del proyecto: “Desarrollo de un producto biológico para uso insecticida en un laboratorio privado”.

Tareas:

-Preparación y esterilización de medios de cultivo

-Siembra en medios sólidos y líquidos.

-Conteo de esporas en cámara de Neubauer

-Definición y análisis de variables (desarrollo, conservación, aplicación, etc.)

-Búsqueda bibliográfica.

Lugar de trabajo: Suipacha 210 – Río Cuarto

Duración: 4 meses

Horario de trabajo: a convenir con la empresa.

Presentar una copia impresa y firmada de:

Recepción

Lo solicitado deberá presentarse en Secretaría de Extensión de 10 a 13 hs.y de 14 a 16 hs

Más información: Tel: 0358-4676432 | E-mail: extension@exa.unrc.edu.ar