Miembros de la Facultad aprenden Lenguaje de señas

Este lunes comenzó el dictado del curso sobre Lenguaje de señas, destinado a docentes, nodocentes, graduados y estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Esta propuesta de capacitación es coordinada por la analista en computación Mariana Frutos, docente del Departamento de Computación y cuenta con el aval institucional de la Facultad (Resolución CD – 073-2018).

El curso es dictado por la profesora Verónica Castro y tendrá una duración de 8 meses. La próxima clase será este miércoles de 14 a 16 en el Aula de Posgrado de la Facultad.

La decana Marisa Rovera destacó la importancia de este tipo de actividades que favorecen la formación, la cual contribuirá a mejorar la atención de las necesidades de aquellos miembros de la Facultad con discapacidad auditiva.