Mañana comienza el seminario de posgrado: Suelos como base para el ordenamiento territorial sustentable

Del 27 de febrero y hasta el 7 de marzo se desarrollará el Seminario de posgrado titulado “Suelos como base para el ordenamiento territorial sustentable”, a cargo de las doctoras María Grumelli y Analía Becker, docentes del Departamento de Geología de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

El objetivo general del seminario es analizar de forma conjunta diferentes aspectos relacionados a las propiedades de los suelos, usos y manejo, degradación y riesgos ambientales, como base para la Planificación y Ordenamiento Territorial Sustentable.

La propuesta de posgrado está dirigida a geólogos, biólogos, geógrafos, ingenieros agrónomos, ingenieros en recursos naturales y otros profesionales orientados al estudio del recurso suelo.

Dra. Maria Grumelli – mgrumelli@exa.unrc.edu.ar