La microbióloga María Soledad Figueredo defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias Biológicas

Este jueves 22 de marzo a las 9 en el aula de posgrado de la Facultad, la microbióloga María Soledad Figueredo realizará la defensa de su tesis de Doctorado en Ciencias Biológicas, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Su trabajo de tesis se titula: “Microorganismos promotores del crecimiento y patógenos fúngicos de plantas de maní: efectos de su co-inoculación sobre la actividad de promoción del crecimiento vegetal y la patogénesis”. Fue dirigida por la docta Adriana Fabra y co-dirigida por el doctor Fernando Ibáñez, ambos de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis designados por Disposición de la Secretaría de Posgrado y de Cooperación Internacional Nº 486/17 son: Dra. María Rosa Marano, docente de la Universidad Nacional de Rosario; Dra. Melina Andrea Talano, docente de la Universidad Nacional de Rio Cuarto; y el Dr. Fernando Luis Pieckenstain, investigador independiente de  CONICET- Instituto de Investigaciones Biotecnológicas, INTECH Chascomús).

Secretaría de Posgrado – Tel: 4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar