La microbióloga Daniela Soledad Torres defenderá su tesis doctoral

Este viernes 3 de agosto a las 14 horas en el aula 113 del pabellón 2, la microbióloga Daniela Soledad Torres defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias Biológicas, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La tesis de Torres se titula: “Análisis genómico y funcional de los mecanismos de promoción del crecimiento vegetal en Bradyrhizobium japonicum E109, la cepa más utilizada en la formulación del inoculantes para soja en la república argentina”. Fue dirigida por el doctor Fabricio Darío Cassán, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis designados por Disposición de la Secretaría de Postgrado y Cooperación Internacional Nº 210/18 son: Dr. Leonardo Erijman, docente de la Universidad de Buenos Aires; Dra. Hernán Ramiro Lascano, docente de la Universidad Nacional de Córdoba; y el Dr. Javier Alberto Andrés, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Más información:

Secretaría de Posgrado – Tel: 0358 – 4676431posgrado@exa.unrc.edu.ar