La microbióloga Cecilia Soledad Carranza defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias Biológicas

El próximo lunes 26 de marzo a las 11 horas, en el aula 113 del pabellón 2, la microbióloga Cecilia Soledad Carranza realizará la defensa de su tesis de Doctorado en Ciencias Biológicas, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La tesis de Carranza se titula “Estudios de tolerancia y degradación de los pesticidas clorpirifós y glifosato por cepas de aspergillus de la sección flavi aisladas de suelos agrícolas”. Fue dirigida por la doctora Carina  Magnoli y co-dirigida por la doctora Carla Barberis, ambas docentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis designados por Disposición de la Secretaría de Postgrado  y Cooperación Internacional Nº 026/18 son: la Dra. Andrea Rosana Patriarca, docente de la Universidad de Buenos Aires; y las doctoras María Inés Medina y Adriana Mabel Torres, docentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Secretaría de Posgrado – Tel: 0358 – 4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar