La licenciada Natalia Francisca Urzúa Pizarro defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias Biológicas

El próximo jueves 22 de marzo a las 10 horas en el Aula de Posgrado “B” de Agronomía y Veterinaria, la licenciada Natalia Francisca Urzúa Pizarro defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias Biológicas.

La tesis de Urzúa Pizarro se titula “Estudio de la cinética de eliminación de marbofloxacina y desarrollo de un modelo predictivo de residuos en aves de engorda en condiciones de temperaturas extremas de explotación estival e invernal”. Fue dirigida por el Dr. Eduardo Jesús Picco de la Universidad Nacional del Litoral y co-dirigida por el Dr. Carlos Alberto Errecalde de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis designados por Disposición de la Secretaría de Postgrado y Cooperación Internacional Nº 025/18 son: el Dr. Marcelo Raúl Rosmini, docente de la Universidad Católica de Córdoba; el Dr. Juan Miguel Marioli, docente de la Universidad de Río Cuarto; y el Dr. Nicolás Javier Literio, docente de la Universidad Católica de Córdoba.

Secretaría de Posgrado – Tel: 0358-4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar