La licenciada María Belén Suárez Ramanzin defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias Químicas

El próximo martes 20 de marzo a las 10 horas en el Aula de Posgrado de la Facultad, la licenciada María Belén Suárez Ramanzin realizará la defensa de tesis de la carrera Doctorado en Ciencias Químicas, que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Su trabajo de tesis se titula “Desarrollo de polímeros y superficies electroópticas”. Fue dirigida por el doctor Miguel Andrés Gervaldo, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto y codirigida por el doctor Luis Alberto Otero, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis de designados por Disposición de la Secretaría de Postgrado y Cooperación Internacional Nº 029/18 son: Dr. Rodrigo Emiliano Palacios, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto; Dr. Diego Fernando Acevedo, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto; y Dra. Alejandra Graciela Suárez, docente de la Universidad Nacional de Rosario.

Secretaría de Posgrado – Tel: 0358-4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar