La licenciada María Belén Ballatore defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias Químicas

Este miércoles 20 de diciembre a las 14:30 hs en el Aula de Posgrado de la Facultad, la licenciada María Belén Ballatore, realizará la defensa de su tesis de Doctorado en Ciencias Químicas, que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La tesis de Ballatore se titula: “ESTRUCTURAS MOLECULARES FORMADAS POR PORFIRINAS Y FULLERENO C60 CON APLICACIONES EN LA INACTIVACIÓN FOTODINÁMICA DE MICROORGANISMOS”. Fue dirigida por el doctor Edgardo Durantini y co-dirigida por la doctora María Elisa Milanesio, ambos docentes de la UNRC.

Los miembros del jurado del tesis designados por Disposición del Consejo Académico de la Secretaría de Postgrado y de  Cooperación Internacional Nº 202/17 son: Dra. Elba Inés Buján, docente de la Universidad Nacional de Córdoba;  y los doctores  Néstor Mariano Correa y Dr. Gabriel Ángel Planes, ambos docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Secretaría de Posgrado – Tel: 0358-4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar