La licenciada Estefanía Baigorria defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias Químicas

Este miércoles 20 de febrero a las 13 horas en el aula 113 del pabellón 2, la licenciada Estefanía Baigorria realizará la defensa de su tesis de Doctorado en Ciencias Químicas, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La tesis de la licenciada Baigorria se titula “Agentes fotosesibilizadores derivados de ftalocianinas con aplicaciones en la inactivación fotodinamica de microorgsanismos”. Fue dirigida por la Dra. Elisa Milanesio y co-dirigida por el Dr. Edgardo Durantini, ambos docentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis designados por Disposición de la Secretaría de Postgrado y Cooperación Internacional Nº 341/18 son: la Dra. Marcela Beatriz Kurina-Sanz, docente de la Universidad Nacional de San Luis; la Dra. Marisa Santo, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto; y el Dr. Diego Acevedo, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Más información: Secretaría de Posgrado – Tel: 0358-4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar