La ingeniera Lucinda Mulko defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias Químicas

Este viernes 15 de diciembre a las 8:30 horas en el Aula de Posgrado de la Facultad, la ingeniera Lucinda Emma Mulko realizará la defensa de su tesis de Doctorado en Ciencias Químicas, que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La tesis de Mulko se titula “Nuevos materiales para el mejoramiento de la producción de bioetanol. Desarrollo y optimización de reacciones con levaduras y enzimas inmovilizadas”. Fue dirigida por el doctor Diego Acevedo y co-dirigida por la doctora Claudia Rivarola, ambos docentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis designados por Disposición de la Secretaría de Posgrado y de Cooperación Internacional Nº285/17 son: Dra. Vera Alejandra Álvarez, docente de la Universidad de Mar del Plata; Dra. Mariana Belén Spesia, docente de la Universidad Nacional de Rio Cuarto y el Dr. Walter Alfredo Massad, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Secretaría de Posgrado – Tel 0358 – 4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar