La Facultad homenajeó a jubilados

El pasado viernes, la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales homenajeó a los docentes y nodocentes jubilados en los últimos dos años y les entregó un diploma de reconocimiento por su labor en la institución. Fue en el marco de la fiesta 2018 de la institución. El emotivo evento contó con la presencia de estudiantes, graduados, becarios, docentes y nodocentes.

La fiesta de la Facultad congregó a integrantes de todos los claustros que forman la comunidad educativa. En un encuentro ameno y distendido, entre comidas, música, sorteos, charlas, recuerdos y reconocimientos a todas las personas que se jubilaron y dejaron su impronta en nuestra institución, los miembros de Facultad disfrutaron de la fiesta institucional 2018 que tuvo lugar en el salón del CECIS de Río Cuarto.

Esta propuesta surgió como un espacio para el reencuentro entre los distintos claustros, fortalecer los lazos interpersonales, compartir un grato momento, festejar el trabajo y los objetivos alcanzados durante el año, y otorgar un reconocimiento a las personas que finalizaron su etapa en nuestra institución y se jubilaron tras varios años de actividad.

Reconocimiento institucional

Los docentes y nodocentes que fueron reconocidos por la comunidad de Exactas fueron: Dr. Héctor Fernández, Dra. Viviana Rivarola, Dra. M. Cristina Miras, Dr. Félix Ortíz, Dra. Cecilia Frigerio, Dra. Liliana Boscatto, Dra. Nélida Aguirre, Dra. Sonia Bertolotti, Prof. Ana Basso, Liliana Molinero, Elda Mengoni, Miguel Eduardo Andrés, Miguel Ángel Ávila, Graciela Ferreira, Dra. Graciela Racagni, Dra. Liliana Odierno, Dr. Dante Berardo, Dr. Mario Romero, Dra. Rosa Cattana, Dr. Osvaldo Mendoca, Dra. Cristina Bogni, Dr. Daniel Rossi Jaume, Dra. María C. Tordable, Dra. María Bordach, Dra. Alciera Rivarosa, Dr. Jaime Polop, Dra. Stella Castro, Dra. Lilian Zingaretti, Dr. Roberto H. Blas, y el Dr. Jorge Bergesse.

Ver galería de fotos