Jornada sobre “Trayecto de los 10 años de la Licenciatura en Física”

El próximo viernes 2 de marzo a partir de las 9:30 horas en el Departamento de Física de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales se realizará la jornada sobre “Trayecto de los 10 años de la Licenciatura en Física” en celebración por la primera década de la mencionada carrera en nuestra Universidad.

La jornada consiste en repasar el transcurso de estos años con debates entre docentes, graduados y estudiantes. A su vez, habrá exposiciones de egresados de la carrera, quienes disertarán sobre sus experiencias en el campo de la investigación como en sus pasos como estudiantes de la Facultad.

Esta iniciativa fue presentada por Raúl Rubio, Julieta Carballo y Lázaro Palacios, estudiantes de la Licenciatura en Física que dicta nuestra Facultad, fue avalada por el Departamento de Física y aprobada por la Facultad a través de la Resolución Decanal 002/2018.