Información para los coordinadores de cursos y seminarios

Nuevo circuito Administrativo

A partir del  año 2018 se dará comienzo a la confección de actas de las actividades de postgrado (cursos y seminarios) desde el sistema de postgrado (SIPO). A tal efecto se utilizará un formulario de inscripción que será completado por los aspirantes de las actividades por intermedio del coordinador.

Los requisitos y el circuito de inscripción y elaboración de actas será el siguiente:

1- El docente coordinador deberá tener acceso a  Googrle Drive (enviar la cuenta a la secretaría) para compartir  el nuevo Formulario de inscripción creado desde esta Secretaría.

2- El formulario será enviado por el coordinador a cada alumno para que sea completado.*

3- Finalizada la inscripción, el docente coordinador enviará a la secretaria el listado definitivo de inscriptos

4- Concluída la actividad el coordinador deberá elevar la asistencia de los alumnos impresa y firmada e informar 2 días antes la fecha del examen . Dicha fecha es requerida por el sistema para la confección de las actas.

5- Desde la secretaría se confeccionarán las actas por sistema, las cuales deberán ser retiradas por el coordinador quien deberá informar la fecha de examen al menos 2 días antes del mismo.

6- Completadas las actas y recibidas por la secretaria, se procederá a la emisión de los certificados correspondientes.

*Si el alumno es extranjero el número de documento a llenar en el formulario debe ser el pasaporte y si es de un país limítrofe y no tiene pasaporte, debe cargarse con el documento de ese país.

Estamos realizando estas modificaciones en el procedimiento administrativo no solo por exigencia de las autoridades superiores y auditoría, sino también para mejorar la eficiencia y respaldo seguro de nuestras actuaciones.

Recordar que:
-Para los cursos de posgrado además del acta se deben adjuntar las encuestas obligatorias
-Para los seminarios se debe adjuntar el listado de temas desarrollados por cada alumno.
– En caso que la actividad sea arancelada, adjuntar las copias de las facturas de los alumnos que abonaron el mismo