Graduados

La Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales considera que es su deber formar profesionales cuyo perfil se adapte a las distintas necesidades que la sociedad demanda y ofrecer la formación permanente a los egresados.

Por tal motivo, es fundamental que el graduado sea un nexo de articulación entre la sociedad y la Universidad e interactúe fluidamente con los estamentos académicos que le dieron origen.

El graduado a partir de su experiencia en el mundo laboral puede brindar sugerencias y nuevos planteos acerca de los planes de estudio y la capacitación posterior, mejorando de tal manera las posibilidades de inserción laboral de nuestros egresados.

La creación del Área de Graduados Y Asuntos Profesionales dentro de la Secretaría de Investigación y Extensión otorga un espacio específico con el objetivo de que el graduado se siente identificado y representado en el caso de recurrir ante cualquier problema, sugerencia u opinión, siendo éste el ámbito de trabajo de las distintas actividades concernientes a su información, formación, beneficios y servicios.

Secretaría de Extensión

extension@exa.unrc.edu.ar

Tel: 0358 – 4676432

Consulta