Gestión de cobro de viáticos u honorarios

Descargar: Nota de solicitud de viáticos

Una vez aprobado el curso de postgrado con resolución decanal y aprobación por parte de la Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional o de realizada la designación del miembro de comisión/jurado de Tesis, se podrá solicitar autorización de la Secretaría de Postgrado para solicitar los viaticos correspondientes a docentes externos. En la nota de solicitud de viáticos aclarar la actividad en la que participa el profesor invitado (docente de curso o miembro de comisión/jurado de tesis), fechas del viaje, procedencia de la persona invitada y tipo y número de documento de identidad. Se cubren sólo pasajes por vía terrestre ó equivalentes de pasaje, siempre y cuando en la solicitud se aclare que se viaja en vehículo particular (en cuyo caso debe suministrar el número de patente).

En el caso de pagar honorarios la persona debe contar con facturero a su nombre (no son válidos los de las instituciones a las que pertenecen los docentes) y en la gestión del curso deberá aclararse esta situación indicando el Número de CUIT para la Resolución rectoral y la confección del contrato.

Las rendiciones de las boletas, que deben reunir las mismas condiciones que para cualquier compra hecha por SECYT de la UNRC o la Facultad, se hacen en la Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional y serán autorizadas si responden a las previsiones realizadas.

Resolución Consejo Superior Nº 178/18

Disposición 002-18