Funciones de la Secretaría Técnica

  • Coordinación de la Comisión Técnica Asesora, constituida por los Secretarios Coordinadores de los Departamentos.
  • Responsabilidad contable del Fondo Rotatorio de la Facultad (compartida con la Coordinadora Administrativa de la Facultad).
  • Supervisión y control de la ejecución presupuestaria (departamentos y secretarías (académica, servicios, transferencia, postgrado).
  • Gestión de compras en sus diversas alternativas.
  • Secretario de actas del Consejo Directivo.
  • Secretario de la Comisión de Interpretación y Reglamento.
  • Gestión ante la Dirección de Asuntos Jurídicos de la UNRC.
  • A través de la Coordinación Administrativa de la Facultad, mantenimiento del digesto.
  • Gestión y supervisión de acciones vinculadas a la red informática de la Facultad.
  • Supervisión del personal administrativo, técnico y de servicios y del administrador de la red informática.

Secretaria Técnica

Dra. Paola Beassoni

tecnica@exa.unrc.edu.ar

Tel: 0358 – 4676224

Consulta